Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español

El reconocimiento fue otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“Este es el resultado de una política orientada por el gobernador Juan Carlos Granados para facilitar la interacción entre la administración central y los ciudadanos”, dijo Fredy Siachoque, director del departamento de Sistemas de la Gobernación de Boyacá.

Siachoque señaló además que se trata de una distinción que valora el compromiso de la administración departamental con los usuarios, en procura de facilitar el uso de las tecnologías informáticas y los trámites con las instituciones del sector público.

La placa fue entregada por representantes del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), adscrito al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, quienes verificaron y socializaron los avances y logros alcanzados dentro de la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea en la Gobernación.

El objetivo del Gobierno Departamental, en el marco de esta estrategia, es ofrecer a través de la página web www.boyaca.gov.co la posibilidad de que los usuarios realicen trámites y servicios en tiempo real y que el portal institucional se constituya en una ventanilla única de gestión de trámites

La Dirección de Sistemas de la Administración Central avanza en la implementación de servicios que se prestan a través de la página de la Gobernación así como en el diseño de aplicativos para dispositivos móviles. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá