Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Los reconocimientos se otorgarán el jueves 12 de septiembre, a las 10 a.m., en el Salón de la Constitución de la Gobernación.

Bajo el lema ‘Atrévete a contar tu propio cuento’, la gestora social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez, encabezará las exaltaciones del II Encuentro Departamental de Cuento que tuvo como tema central las Siete Maravillas de Boyacá, proyecto que impulsa el gobernador Juan Carlos Granados Becerra.

Este evento tiene como finalidad reconocer el talento de los participantes, su creatividad y entusiasmo al realizar composiciones sobre el departamento y sus principales atractivos turísticos. A la ceremonia fueron invitados estudiantes de Chita, Paya, San Pablo de Borbur, Somondoco, Guayatá y Belén.

Durante el evento se realizará la presentación del libro “Antología de Cuento Infantil”, una publicación impulsada por la Gobernación de Boyacá y el Consejo Editorial de Autores Boyacenses, que recopila los escritos presentados en las dos versiones del concurso.

Los ganadores recibirán un reconocimiento público además de implementos y espacios de formación que contribuyan con su formación de escritores.

Además de la Gestora Social, a la ceremonia asistirán el Secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández; el Secretario de Cultura y Turismo, Henry Puerto Vásquez; y la Junta Directiva del Consejo Editorial de Autores Boyacenses. (Fin/Zulma Camacho).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá