Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero (OPGB)

Hasta el viernes 13 de septiembre los alcaldes del departamento tienen plazo para radicar el listado de beneficiarios focalizados.

El director de Vivienda del Departamento, Enrique Camargo, precisó que se avanza con el cronograma del programa de Mejoramiento de Vivienda y Vivienda Nueva Rural en el departamento de Boyacá.

Anunció que este lunes 16 de septiembre se entregará el proyecto formulado ante el Banco Agrario de Colombia, que es nuestro socio estratégico para la vivienda nueva y los mejoramientos de vivienda comenzarán la fase diagnóstica con la Sociedad Boyacense  de Arquitectos que iniciará esta actividad  para dejarlo listo y presentarlo al próximo OCAD Regional.

Agregó  que: “este año como se tiene previsto se va a trabajar en estos dos proyectos en la fase constructiva, eso nos dará la oportunidad de montar la segunda fase, donde se incluye a todos los alcaldes que han presentado su disponibilidad y la carta de intención.

Se espera que ningún burgomaestre se quedé por fuera ya que es un esfuerzo grande de la Administración Seccional, con miras a que nuestros campesinos tengan una mejor vivienda en sus respectivas jurisdicciones”. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá