Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: dinora94.blogspot.com

Su propósito es resaltar la identidad cultural del municipio y promover las riquezas de la región.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y el área de Artes Plásticas, invita a todos los artistas plásticos y visuales del departamento a la Segunda Integración de Pintura al Parque, que se llevará a cabo en la Plaza Julio Flórez de Chiquinquirá el próximo 14 de septiembre a partir de las 10:00 a.m.

El evento está patrocinado por la alcaldía de Chiquinquirá, su Secretaría de Cultura y el IMDECUR, tendrá una duración de tres horas y quienes deseen participar deberán inscribirse gratuitamente antes el 10 de septiembre a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los participantes deberán llevar soporte de trabajo en blanco (lienzo, cartón paja preparado, otros); pinceles, lápices de colores, lápiz de mina negra, vinilos u otros, según la técnica a utilizar; base de trabajo (lámina de madera tamaño máximo 1/8 u otros). El tema será: “Chiquinquirá y su patrimonio”.

Los artistas inscritos en Tunja tendrán transporte ida y regreso a la ciudad mariana con hora de salida 7:00 a.m.

Paralelo a este evento cultural, se llevará a cabo, en las horas de la tarde, un conversatorio de la Curaduría de la exposición del 6° Encuentro Departamental de Artes Plásticas y Visuales, para posteriormente dar apertura a la misma. (Fin/Claudia Lucía Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá