Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Diego Peña (OPGB)

A las evaluaciones se presentarán estudiantes de 22 municipios del departamento de Boyacá.

 

Las pruebas se aplicarán a:

•    Los inscritos en los 61 municipios donde no se realizó el examen el pasado 25 de agosto de 2013

•    Para aquellas personas que presentaron la justificación válida y oportuna de su ausencia por motivos de movilidad ante el ICFES.

Todos los interesados deberán consultar su nueva citación a partir del 11 de septiembre de 2013 a través de www.icfesinteractivo.gov.co

Los resultados de estas pruebas serán entregados en las fechas previstas y anunciadas por el ICFES previamente.

La población inscrita tendrá las mismas condiciones de aplicación de la jornada anterior y debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: sólo podrán ingresar al sitio de aplicación documento de identidad válido, lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz. No pondrán ingresar celulares, cualquier aparato electrónico o de comunicaciones, impresos o escritos, maletines y bolsos, etc.

Quienes sean sorprendidos con cualquiera de estos elementos en el sitio de aplicación serán sancionados con la anulación del examen.

Dirija sus dudas, preguntas o inquietudes al Sistema Integral de Atención al Ciudadano en www.icfes.gov.co>, o en la Línea Gratuita Nacional 018000110858 y desde Bogotá al teléfono 3077008. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Las ciudades y localidades del departamento cobijadas por la convocatoria son: Boavita, Chiquinquirá, Chita, Cómbita, El Cocuy, Garagoa, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Paipa, Pauna, Puerto Boyacá, Samacá, San Luis de Gaceno, Soatá, Socha, Sogamoso, Tunja, Turmequé, Tuta, Ventaquemada y Villa de Leyva. (Fin/Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES )

Oficina Asesora de Comunicación de Boyacá

Gobernación de Boyacá