Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Mediante Resolución 076 del 23 de agosto suscrita por el gobernador de Boyacá.

En el acto administrativo se contempla, además, que las modificaciones, adiciones o reducciones de la lista de precios unitarios fijos de obra pública y de consultoría deben ser adoptados mediante resolución motivada y suscrita por quienes efectúan el presente acto administrativo o quien haga sus veces.

Así mismo, la implementación de la lista se determina como de obligatorio cumplimiento para elaboración y revisión de proyectos y presupuestos por parte de las diferentes dependencias e institutos descentralizados de la Gobernación de Boyacá. Para el caso de los municipios es discrecional la adopción de la presente resolución.

Hacen parte de la Resolución los siguientes documentos: 1.La lista de precios Unitarios Fijos de Obra Pública y de Consultoría y 2. Tabla Porcentual de Factores de Incremento por Distancia para cada uno de los Municipios.

El estudio se adelantó con base en estudio de análisis de Precios Unitarios que reposa en la Secretaría de Infraestructura Pública, los cuales hacen parte integral de la presente resolución. (Fin/Jaime H Romero Rodríguez).  

Descargar Resolución

Descargar Lista de Precios

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá