Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta iniciativa está dentro del programa implementación de unidades productivas

Pauna, 6 de septiembre de 2013. (OPGB). La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, María Rosalba Espitia Cuervo, entregó insumos y apoyos agropecuarios por la suma de 34 millones de pesos, a la comunidad víctima del conflicto armado del municipio de Pauna, al occidente del Departamento de Boyacá.

Las familias beneficiadas con esta iniciativa gubernamental se mostraron agradecidas por las ayudas del Gobierno Seccional, que orienta el doctor Juan Carlos Granados Becerra, quien con el programa implementación de granjas productivas propicia espacios a personas afectadas y da la posibilidad de promover generación de empleo y ayuda alimentaria para sus comunidades.

Durante su intervención, en la sede de la Asociación de Productores de Cacao, la Secretaria instó a los beneficiarios a continuar trabajando de la mano con el Alcalde y la Administración Departamental, y aprovechar esta oportunidad, ya que el próximo año, se contará con el apoyo  de la FAO que aportará recursos por el orden de 2.500 millones de pesos, que hará posible la inclusión de adultos mayores, personas con discapacidad y  mujer cabeza de familia, entre otros.(Fin/Jaime Humberto Romero Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá