Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con esta propuesta el Departamento escuchó las orientaciones de un amplio conocedor en esta materia.

Se trata del director de la Academia de Innovación para la Sostenibilidad, Julio César Rozo, quien fue invitado por la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, para tratar temas relacionados con nuevos modelos de negocio para promover el consumo y producción sostenible en las regiones de Colombia. “Este es un atrabajo que se viene realizando en alianza con organizaciones afiliadas a la Organización de Naciones Unidas -ONU-

Según el experto en el tema, el interés es interactuar en temas relacionados con una recopilación de casos de éxito, oportunidades de innovación, modelos y fórmulas.

Aseguró Rozo, “Aunque no es la fórmula única, sí son parámetros para que principalmente, los estudiantes, puedan aprovechar esas oportunidades y actores que están dentro del ecosistema del emprendimiento de Boyacá, rediseñen y “repiensen” sus modelos de  emprendimiento.

Con este trabajo llevado a cabo en otros departamentos se han identificado factores y oportunidades dirigidas a que los jóvenes en las regiones de países emergentes, como Colombia, puedan innovar e impactar sus productos y servicios en el consumo de los ciudadanos.

Estudiantes y entidades que trabajan en empredimiento trabajaron durante la jornada de la mañana de hoy en este tema. (Fin/Juan Diego Rodíguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá