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Se espera actualizar la información de cada una de estas entidades para hacerlas más efectivas.

En cumplimiento al deber legal de inspección, control y vigilancia, el equipo de trabajo de la Secretaría de Participación y Democracia del departamento informa a las entidades sin ánimo de lucro como: fundaciones, corporaciones, asociaciones y clubes, entre otras, que esta dependencia se encuentra en proceso de depurar sus bases de datos.

Por lo anterior, invita a los ciudadanos que hacen parte o representan legalmente alguna de estas entidades a que se acerquen con sus actas de elección de dignatarios, certificado de Cámara de Comercio actualizado en la que conste la inscripción de los mismos e informes financieros y de gestión  hasta la vigencia 2012.

Los documentos deben ser radicados en la Gobernación de Boyacá y dirigirse a la Dirección de Participación y Administración Local,  ubicada en la Carrera 11 No. 20-54 Tunja, segundo piso; y verificar el estado actual de su entidad y el cumplimiento de sus obligaciones.

La entidad departamental recuerda que la información solicitada se debe presentar anualmente, una vez sea aprobada por la asamblea general y/o organismo correspondiente.

Para resolver cualquier inquietud, existe un equipo profesional dispuesto a informar sobre este proceso en la Dirección de Participación y Democracia.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7420150 ext. 2155 – 2264, o enviar sus peticiones al correo electrónico: dirección. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

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