Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: vanguardia.com

Hasta el 27 de septiembre tienen plazo los alcaldes para presentarlos.

En cumplimiento del Plan de Acción Departamental para la atención a la población víctima del Conflicto Armado y en desarrollo de los principios de concurrencia entre entidades del Estado, la secretaria de Desarrollo Humano esta invitando a los municipios del Departamento que requieran cofinanciación del nivel Departamental para el desarrollo de proyectos en materia de estabilización socioeconómica dirigidos a esta población para que los presenten ante esa sectorial a mas tardar el viernes 27 de septiembre del año en curso con los siguientes requisitos:

1.    Los proyectos deben presentarse en la metodología MGA para regalías, con el respectivo informe ejecutivo.

2.    Listado de beneficiarios con los documentos de identidad respectivos, indicando el número de personas que conforman el núcleo (caracterización), dirección de residencia y certificación de inclusión en el Registro Único de Victimas.

3.    Certificado de disponibilidad presupuestal por concepto de la cofinanciación aportada por el municipio.

4.    El presupuesto del proyecto debe soportarse con dos cotizaciones que contengan los mismos ítems, las cuales deben ser adjuntadas al proyecto.

5.    Certificación de verificación por parte de la Alcaldía Municipal de la disponibilidad por parte de los beneficiarios de los proyectos de los predios o locales en donde se implementará o funcionará la unidad productiva.

6.    Certificación expedida por la Alcaldía Municipal donde conste que los beneficiarios del proyecto no han recibido proyectos en el componente de generación de ingresos por parte de la Alcaldía Municipal.

Los proyectos deberán remitirse a la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, Tunja, calle 20 Número 9-90 oficina 204 en medio físico y magnético; cualquier información que requieran podrán solicitarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.%20%20">direccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Fin/Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá