Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: avivasalamanca.org

El jurado escogió 20 obras cuyos actores deberán presentar el físico el 04 de septiembre, en la secretaría de Cultura y Turismo Departamental.

En horario de oficina se hará recibimiento de las obras, con las recomendaciones de embalaje respectivo y publicado en la convocatoria. El acta de selección se encuentra publicada en la página de la Gobernación de Boyacá, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá y el área de Artes Plásticas, reconocen la excelente participación de los artistas y ofrece disculpas por la demora de los resultados del proceso de selección, debido a las circunstancias que se presentaron en el departamento durante la semana pasada, fue satisfactorio recibir una buena diversidad de propuestas de artes plásticas y visuales, así como la calidad técnica de las mismas.

Con anticipación se informará la fecha de inauguración, posteriormente se informara el día de inauguración de la exposición, evento que realizará en el Palacio de la Cultura ROMULO ROZO del municipio de Chiquinquirá.

Agradecimiento especial a los jurados y a los participantes por confiar en este espacio de diálogo del quehacer del arte plástico y visual del departamento. (Fin/Claudia Lucía Barrera)

Oficina Asesora de comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá