Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Fuente: eluniversal.com

En Pauna 24 familias serán beneficiadas con proyectos productivos  

Dentro del componente de estabilización socioeconómica, puntualmente el de generación de ingresos en el plan de acción departamental de atención a víctimas, se fijaron unas metas para apoyar iniciativas productivas en la población víctima del conflicto armado, señaló la directora de convivencia de la Secretaría de Desarrollo Humano, Magda Millán Orozco.

La funcionaria informó que el próximo jueves 5 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana en la alcaldía  municipal de Pauna, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia Cuervo, se va a hacer la entrega e instalación de 24 unidades productivas a familias víctimas del conflicto que están residiendo en el municipio de Pauna.

“Estos proyectos son positivos y gratificantes porque están formulados con el apoyo de las alcaldías municipales que los presentan, contando con la cofinanciación del departamento, se hacen los estudios de viabilidad  y la capacitación que les brinda el SENA a las familias para las diferentes iniciativas productivas que quieran implementar.

En el caso del municipio de Pauna estamos hablando de unidades productivas pscícolas y huertas caseras, que nos ayudan con el tema de estabilización socio-económica y también en la lucha contra la pobreza extrema y el hambre, puntualizó Millán Orozco. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá