Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Dos semanas de trabajos comienzan a vislumbrar soluciones a esta problemática

Al finalizar la jornada 15 de la Mesa Sectorial, donde se trabaja para levantar en su totalidad, el paro Agropecuario nacional se dio a conocer este comunicado: 

MESA SECTORIAL AGROPECUARIA

Tunja, 02 de septiembre de 2013

 

Comunicado 010

Los delegados del gobierno nacional, y los voceros de los campesinos con presencia de la comisión de garantes, siendo las  8:30 informan a la opinión pública nacional:

  1. Que el Gobierno Nacional a través de sus instancias propiciará mecanismos para la promoción y comercialización de los productos nacionales en los mercados externos, en razón a ello mañana 03 de septiembre se reunirá el Ministerio de Comercio, el Viceministro de Agricultura de Colombia, y el Director de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (CASA) de Venezuela.
  2. El Gobierno Nacional Trabajará con unos delegados de la Mesa Sectorial Agropecuaria en la reglamentación del artículo 202 de la Ley 1450del 2011.
  3. Que a partir del día tres (03) de septiembre de realizará una reunión entre el gobierno nacional, voceros e industriales para analizar el tema del incentivo de la producción y la compra de cereales de producción nacional. (Fin Juan Diego Rodrìguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá