Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Varios frentes de trabajo abren los caminos de Colombia

Cerca de cinco mil soldados pertenecientes a la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, se encuentran   desplegados sobre ejes viales del departamento de Boyacá con el propósito de  brindar movilidad sobre los ejes viales del  departamento de Boyacá

Las tropas adelantan operaciones de seguridad y defensa en las carreteras de Boyacá además de brindar las garantías necesarias para permitir el desplazamiento de la comunidad que estaba haciendo afectada por el paro agrario.

Así mismo los soldados adelantan acciones de recolección de escombros,  troncos y elementos ubicados sobre los ejes viales y son recolectados por el Ejército Nacional para permitir la libre movilización de los ciudadanos, traslado de alimentos que permitan devolver la confianza necesaria a la población civil.

Los soldados brindaran seguridad a la población y con el apoyo de la de la Policía Nacional permitirán la normalidad sobre carreteras de Boyacá. Los desbloqueos se adelantan en completa normalidad para permitir la libre movilización.

Se reitera a la población que cualquier bloqueo que se registre sobre los ejes viales o situaciones que alteren la tranquilidad de los ciudadanos informarla a la línea 146 y 147 habilitadas las 24:00 horas del día.(Fin/Lina María Puerto-Batallón de Servicios No.1 Bolívar).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá