Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este jueves y viernes los estudiantes no acudirán a sus instituciones. Los docentes deben reportarse con los rectores. 

En la Resolución 4898 de la Secretaría de Educación se especifica que se mantienen las situaciones que motivaron la Resolución No.004876 de 22 de agosto.

De esta manera, se requiere prorrogar el tiempo de suspensión de labores académicas y receso estudiantil.

En el acto administrativo se autoriza a los rectores y consejos directivos de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, prorrogar la suspensión de las labores académicas y receso estudiantil hasta por dos días más el 27 y 28 de agosto de 2013.

Se indica, además, que todos los rectores de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá deben informar, a más tardar el 29 de agosto de 2013 a la administración departamental, sobre las novedades de la prestación del servicio educativo a través del equipo de calidad, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los efectos de los demás artículos contenidos en la resolución 004876 de 2013, se mantienen vigentes.

En el evento que la afectación del orden público derivado del Paro Nacional Agrario continúe, el Gobierno Departamental, tomará las decisiones que correspondan y se informarán por los medios oficiales.(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá