Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Hasta el 20 de agosto se recibirán las propuestas de los aspirantes.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento invita a participar en la Convocatoria al VI Encuentro Departamental de Artistas Plásticos y Visuales.

El concurso está dirigido a todos aquellos artistas plásticos que a través de sus trabajos comunican sentimientos, ideologías, experiencias, recuerdos y reflexiones, plasmadas en manifestaciones de arte que materializan el pensamiento.

El concurso se encuentra abierto y las propuestas con su correspondiente documentación deberán ser radicadas en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá hasta el 16 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., o por correo certificado.

Los artistas seleccionados serán publicados el 20 de agosto por este mismo medio y las obras deben entregarse en la Secretaría en horario de oficina el 23 de agosto próximo, debidamente embalada y con su respectiva ficha.

Para más información consultar la página de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co, link de la Secretaría de Cultura y Turismo.(Fin/Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá