Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

www.boyaca.gov.co es la dirección de la página oficial, donde el ciudadano podrá solicitar la cita para la realización del trámite.

 

la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá a través de la dirección de sistemas, diseño este nuevo procedimiento en línea para beneficio y comodidad del usuario, resultado del trabajo del equipo de ingenieros y diseñadores, encabezados por Fredy Alexander Siachoque Herrera.

Una vez cargada la página de la Gobernación de Boyacá, el solicitante hace click en el ícono de pasaportes ubicado en la sección de trámites y servicios.

Allí econtrará la información sobre requisitos para este trámite y citas en línea pasaportes, donde hay que volver a hacer click para que aparezca agenda citas pasaportes en línea.

En el calendario se debe señalar el día correspondiente y este indicará la disponibilidad correspondiente, el cual tiene un intervalo de 10 minutos.

Para finalizar, en la parte superior derecha de la pantalla  encontrarán las casillas de nombre y correo electrónico, los cuales se deben diligenciar correctamente para verificación de la fecha y hora agendada por la persona.

El horario para agendar en línea será específicamente de 2:00 a 4:00p.m.  En la mañana continuará funcionando con fichas a partir de las 8:00a.m. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá