Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Diseño: Secretaria de Salud (OPGB)

Se realizará  los días viernes 18 y sábado 19 de octubre de 2013 en el  Servicio de Cardiología  de Mediagnóstica en Duitama

La Fundación Cardioinfantil de Bogotá y Mediagnóstica realizarán en Boyacá una Jornada Gratuita de Detección de Niños con enfermedades del corazón  y de escasos recursos económicos y sin seguridad social o protección en el sistema de salud.

Durante la jornada del año 2012 se atendieron niños y niñas, provenientes de algunas provincias del departamento. El objetivo este año es| brindar atención a niños de todas las provincias y para ello se requiere contar con el apoyo de las alcaldías municipales, para que a través de las oficinas de las Gestoras Sociales, con la ayuda de los padres de familia y los médicos de los hospitales o puestos de salud, se puedan inscribir niños de los cuales que se presuma, puedan estar padeciendo alguna enfermedad cardiaca.

Se solicita a los alcaldes de los 123 municipios del Departamento para que a través de las oficinas de las gestoras sociales se realicen las respectivas inscripciones, las cuales se pueden hacer a través de los números, Celular: 316 - 4 65 92 23 y 7- 60 24 10 de Mediagnóstica Duitama. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lugar: Carrera 16 No. 14 - 68   Piso 2 Edificio Nápoles, Duitama. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá