Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Más de 60 compradores y ceca de 100 prestadores turísticos se reúnen en este municipio.

El evento es patrocinado y coordinado por el Viceministerio de Comercio Industria y Turismo y la secretaría de Cultura y Turismo, de la Gobernación de Boyacá, con el objeto de apoyar el desarrollo de la industria departamental permitiendo el intercambio y las relaciones comerciales con todos los operadores del país.

El secretario de Cultura y Turismo del Departamento, Henry de Jesús Puerto, sobre el certamen manifestó:"Estamos trabajando en la promoción nacional e internacional de Boyacá y en la medida que podamos hacer intercambios turísticos, podremos contar con una mayor cantidad de extranjeros en nuestro Departamento, dándole la importancia al turismo natural y cultural que poseemos".

El evento que se realizó en el Hotel el Duruelo de Villa de Leyva, el viceministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del director de análisis sectorial y promocional, Javier Horcarela Varela, entregó documentación relacionada con toda la información turística, en forma digital e impresa, para extranjeros que visitan el departamento y tienen que ver con el posicionamiento de productos turísticos, especializados en Boyacá.

Según el Secretario, ya se coordinó con el Ministerio de Turismo, para realizar, el otro año, una nueva rueda de negocios en la ciudad de Paipa, al igual que en otras partes del país. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá