Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se busca el talento del Departamento en este proceso que culminará mediados del 16 de agosto.  

Tunja, 12 de agosto de 2013. (OPGB). La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento invita a participar en la Convocatoria al VI Encuentro Departamental de Artistas Plásticos y Visuales.

El concurso está dirigido a todos aquellos artistas plásticos que a través de sus trabajos comunican sentimientos, ideologías, experiencias, recuerdos y reflexiones, plasmadas en manifestaciones de arte que materializan el pensamiento.

El concurso se encuentra abierto y las propuestas con su correspondiente documentación deberán ser radicadas en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá hasta el 16 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., o por correo certificado.

Los artistas seleccionados serán publicados el 20 de agosto por este mismo medio y las obras deben entregarse en la Secretaría en horario de oficina el 23 de agosto próximo, debidamente embalada y con su respectiva ficha.

Para más información consultar la página de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co, link de la Secretaría de Cultura y Turismo.(Fin/Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá