Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Orden de los Lanceros para los padres de Nairo Quintana, La imposición la realizó el gobernador Juan Carlos Granados Becerra, en Boyacá Corferias

El Ejecutivo Departamental impuso la condecoración en el Grado “Collar de Oro” a don Luis Quintana y a la señora Eloisa Rojas, por su hijo que ha puesto en alto las banderas de Boyacá y Colombia. La condecoración se contempla en el decreto No. 1061 del 1 de agosto de 2013 de la Gobernación de Boyacá y se destaca que los padres de Nairo han dado ejemplo en la crianza de sus hijos, y que han labrado, especialmente en su hijo Nairo, como lo hicieron en los surcos de su tierra, la estirpe que triunfa en el campo deportivo del mundo.

Durante su intervención, el Gobernador precisó: “no podríamos presentar una feria sin mostrar el valor que significa nuestra raza, la raza que conquistó el mundo, el reconocimiento a una familia que forjó unos hijos por el sendero de un buen ejemplo, una buena educación y buenos principios Cristianos, pero con la intensión férrea que todo se consigue, con el esfuerzo y el empeño.
 
La ceremonia protocolaria contó con la asistencia del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Alonso Sanabria, el alcalde de Combita, Giovanni Díaz Ramos; el gerente de Indeportes Boyacá, Iovany Pardo Pinzón de empresarios, comerciantes, industriales, visitantes, humoristas del Departamento y representantes de los medios de Comunicación del país. (Fin/Jaime H Romero R).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá