Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se congregaron operadores en la gobernación para recibir las instrucciones sobre temas de televisión

La autoridad Nacional de Televisión ANTV y el Ministerio de Cultura adelantaron la socialización para el diseño de proyectos audiovisuales, dirigida a operadores de televisión sin ánimo de lucro y grupos étnicos, en esta sección del territorio colombiano, en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación.

Así mismo se amplió información relacionada con la Resolución 433 de 2013 dirigida a los operadores del servicio de televisión comunitaria cerrada sin ánimo de lucro.
Al igual que las dos acciones que buscan acompañar el proceso de diseño de proyectos audiovisuales acorde con los lineamientos de los pliegos de la convocatoria ANTV- Mincultura 2013 como son: La socialización de la idea a la pantalla.
 
Conceptos creativos y operativos Socialización – presentación pliegos PROPUESTA CREATIVA: Se dieron a conocer aspectos relacionados con la visualización de los programas realizados a partir de las propuestas presentadas, sobre Storyline, Sinopsis, Audiencia objetivo, Relevancia, Estructura Narrativa e Investigación.

PROPUESTA OPERATIVA:

Se dieron ejemplos, modelos y formatos.

Presupuesta, cronograma, flujograma, modelo de producción, equipo humano, producción de piloto.

TRATAMIENTO AUDIOVISUAL: La visualización de los programas realizados a partir de las propuestas presentadas con respecto a: fotografía, sonido, montaje, imagen gráfica, visualización y análisis colectivo de un capítulo de serie ganadora, lectura de los términos de referencia y las propuestas creativas.

Sobre la reglamentación, situación actual de los operadores comunitarios, evolución normativa, estrategia integral, línea de campo, entre otros aspectos. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá