Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Elementos provenientes del hotel Sochagota Paipa mejorarán las condiciones de vida de habitantes de la calle.

Para el gerente del Infiboy, Mario Moreno López, se trata de ayudar con el proceso de rehabilitación de personas que habitan en la calle y que ahora se encuentran en esta Fundación Sin ánimo de Lucro.

Los elementos entregados fueron safacamas, nevera, cortinas, sillas, estufas, tapetes, sábanas, colchonetas y cubrelechos.

Para el pastor y líder espiritual de esta comunidad, Norman Angulo, se trata de un gesto humano para estas personas que merecen una nueva oportunidad de vida y que algunos los creían desaparecidos. “Ellos se están rehabilitando con la ayuda de Dios y nosotros contribuimos con una profunda vocación”.

Esta es una Fundación y centro de restauración a las naciones unidas dedicada a reintegrar a la sociedad, la población vulnerable conocida como habitantes de la calle, y presta sus servicios de guía espiritual, ofreciendo un hogar permanente y todas las garantías necesarias de forma gratuita.

El actual presidente de la Asamblea de Boyacá, Osman Roa López, quien acompañó al gerente del Infiboy, se comprometió a coadyuvar con tejas de barro y ladrillo para construir más habitaciones para este grupo poblacional.

Por las precarias condiciones solo permanecen 8 personas en esta casa ubicada en el suroriente de esta capital, pero con la ayuda de personas de buena voluntad se espera albergar un total de 20.(Fin/Judir).