Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Archivo Gobernación de BoyacáArchivo Gobernación de Boyacá

Se trabajó un conjunto de acciones con enfoque participativo entre el equipo asesor APS del departamento y el sector rural.

Con el fin de dar a conocer el sistema integral APS se capacitó a los líderes comunitarios, representantes de organizaciones, entidades y sectores, en búsqueda de obtener una respuesta social organizada, para afrontar las necesidades sociales y mejorar las condiciones de vida y salud de la comunidad Cucaitense.

Dentro del plan integral comunitario de cuidado y salud se van a crear un conjunto de acciones de gestión, educación, vigilancia e intervención, planeadas, organizadas y ejecutadas con enfoque participativo entre el equipo de salud y los líderes comunitarios, representantes de organizaciones, entidades y sectores, en búsqueda de una respuesta social organizada, para afrontar las necesidades sociales y mejorar las condiciones vida y salud de una comunidad.
 
La socialización, que se desarrolló en las instalaciones de la Administración Municipal, contó con la presencia de autoridades locales, representantes del Sector Salud, Personería Municipal, representantes del Concejo Municipal y líderes comunales.(Fin/Camilo Contreras).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá