Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Foto: Juan Diego Rodríguez

Realizará la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, del 3 al 7 de septiembre en la capital boyacense.

En esta oportunidad se van a seleccionar obras artísticas que participarán por una bolsa de estímulos económicos.

El artista no tendrá que pagar costo de inscripción. El proponente podrá inscribir hasta dos obras inéditas que exploren las posibilidades conceptuales y técnicas de los lenguajes del arte tridimensional, bidimensional y nuevas propuestas de arte contemporáneo en: pintura, dibujo, grabado, fotografía y técnicas mixtas.
 
Estará dirigido a artistas profesionales, empíricos y estudiantes de artes plásticas y/o visuales que demuestren mínimo 2 años de experiencia reciente en la participación de exposiciones individuales o colectivas.
 
Se otorgarán hasta 20 millones de pesos, los cuales podrán ser distribuidos por el jurado en estímulos a la creación no inferiores a un millón de pesos ni superiores al mismo sin adquisición, se concederán 20 estímulos y 3 menciones a aquellas propuestas que se consideren meritorias.

Mayores informes en la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, ubicada en la carrera 10° No. 19-17 Tels: 7423179–7426547 Tunja Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Juan Fernado Romero).

Oficina asesora de comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá