Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Vías, vivienda y unidades productivas los temas tratados en la visita.

El Concejo Municipal fue el epicentro donde hoy se reunieron los representantes del Gobierno con la comunidad en el limítrofe municipio para conocer los problemas viales, vivienda y unidades productivas, que afronta esta jurisdicción.

Según el secretario de Infraestructura del Departamento, Kelvin Octavio Robles, quien encabezó esta comisión de trabajo, por parte del Gobierno Boyacense, se está revisando, kilómetro a kilómetro, el estado de las vías para que con la unión del los dirigentes del municipio se emprenda un trabajo mancomunado en pro de diferentes comunidades de la zona.
 
"Se intervendrá la vía del sector Las Mercedes -kilómetro 14- y se apoyará con 1.000 galones de combustible para el mantenimiento de la red a cargo del departamento y el municipio, además, se constribuirá con el proyecto de Unidades de Atención VIal", aseguró.
 
Por su parte, el director de Vivienda, Enrique Camargo Valencia, analizó con la comunidad lo concerniente a su sector e indicó que el Gobierno está en la mejor disposición para contribuir al mejoramiento de este renglón productivo. "Se impulsará un proyecto de mejoramiento de vivienda que beneficiará a 80 familias del Puerto sobre el río Magdalena", concretó.
 
En lo que tiene que ver con Productividad, el titular de la sectorial, Lalo Enrique Olarte Rincón, para tratar el tema de las tabletas electrónicas, Puntos Vive Digital e invitó a Boyacá en Corferias, que se realizará del 7 al 11 en Bogotá.
 
En este recorrido, participaron, además, el director de Vivienda, Enrique Camargo Valencia; el asesor en materia vial de Boyacá, Wilmer Castellanos, representantes del Gabinete Municipal, Policía Nacional y los concejales del municipio anfitrión. (Fin/Juan Diego Rodríguez).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá