Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Todo el Departamento reunido del 7 al 11 de este mes en Bogotá 

El padre Álvaro de Jesús Puerta, célebre por sus misas de sanación, en los municipios de Motavita y Soracá, dará inicio a la programación del evento más importante de Boyacá en Bogotá, este 7 de agosto.

Este es uno de los cientos de atractivos que la organización de esta cita ferial dio a conocer en la agenda, que los asistentes, pueden disfrutar en 5 días de lo mejor que produce la empresa, la industria, el turismo, el comercio, la gastronomía, las esmeraldas y en fin, todas las creaciones de los boyacenses.
 
La jornada diaria será de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en donde los participantes podrán visitar los distintos pabellones dispuestos para que la familia, los colegios, comerciantes y todos los interesados puedan vivir a Boyacá en el recinto de Corferias, ubicado en carrera 37 # 24-67, Bogotá, D.C.
 
La agenda la puede ver en el siguiente Link: http://www.boyacaencorferias.co/index.php/2013-05-08-16-30-09.html Otros eventos que se podrán apreciar son: folclor boyacense y presentación de agrupaciones de música, danza, retahíla y teatro; humor a la boyacense; ancestros boyacenses; Boyacá en Retreta; tardes de diversidad cultural y Carranga Sinfónica, entre otros eventos. (Fin-Jhrr).