Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo Gobernación de Boyacá

Rebelan metodología para los avales de las iniciativas del sector agro

El secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá, Luis Alejandro Perea Albarracín, señaló que durante la reunión del Consea del pasado lunes 29 de julio, se había establecido los parámetros para la convocatoria de los Incentivos Económicos a la Asistencia Técnica Directa Rural.

Explicó, que la metodología para apalancar se contemplan así:
 
1. Se recepcionarán los Planes de Asistencia Técnica en la dirección de Desarrollo Agropecuario el día lunes 5 de agosto de 2013, hasta las 6:00 de la tarde, y el día 6 de agosto en la granja del ICA Surbatá, en Duitama, hasta el medio día, el Plan debe ir físico y magnético junto con la carta de presentación solicitando aval al CONSEA y los Documentos requeridos en la lista de chequeo de la convocatoria.
 
2. El día 6 de agosto sesionará el Consea en la granja de Surbatá para dar los avales a los planes formulados.

3. Se verificará que el Plan esté completo y que cumpla con la lista de chequeo que se encuentra adjunta como documento anexo a los términos de referencia de la convocatoria.

Mayor información teléfono móvil 310 203 11 40, directora de Desarrollo Agropecuario, Liliam Zoraya Sánchez Moreno (Fin/Jaime Romero)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá