Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Archivo Gobernación de Boyacá

Esta iniciativa ha sido creada para fortalecer las capacidades empresariales de los pobladores del campo.

El secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación, Luis Alejandro Perea Albarracín, informó que se encuentra en avance la etapa de contratación de las organizaciones, que en el marco de la convocatoria del presente año resultaron ganadoras, es decir, aquellas que se relacionaron en las actas de resultados del 28 de mayo y 8 de julio del 2013.

Una vez aprobada las propuestas de negocios se deben surtir los respectivos procedimientos de carácter oficial a la asignación de recursos; en este sentido se han adelantado dos acciones:

El Programa seleccionó los interventores que serán los encargados del acompañamiento y control a la ejecución.  Su primera acción será comunicarse con las organizaciones a su cargo para presentarse y estar a disposición de los procesos siguientes.

Se ha delegado a la Corporación Colombia Internacional – CCI- para que en el transcurso de los siguientes días, se envíe a cada organización a través de los interventores las indicaciones para el proceso de contratación, lo cual incluye la minuta de contrato para firmar y entregar nuevamente al interventor designado.

Sugerimos a las organizaciones estar atentas a los datos de contacto que suministraron en la propuesta. Hasta esta etapa, la convocatoria pretendía la conformación de un banco de propuestas, lo cual está sujeto a la disponibilidad del presupuesto para asignación.

En estos momentos la nueva página web del Ministerio de Agricultura, está en proceso de actualización, por lo cual no se dispone de la totalidad de información en la plataforma.

Más información a través del conmutador (571) 2543300 ext. 5346, Oficina Atención al Ciudadano Cra 8 # 12B-31 piso 5 en la capital de la República. (Fin/Jaime Romero)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá