Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Empresarios de Corea, Polonia, India, China, Filipinas, Egipto, Brasil e Indonesia han manifestado su interés en el evento.

Así lo manifestó Marco Leonardo Espinosa, gerente de Boyacá en Corferias, en referencia a los contactos adelantados con las representaciones diplomáticas de esas naciones acreditadas en Colombia.

En su opinión esta presencia internacional permitirá la apertura de canales de comercialización para los productos y servicios de origen boyacense, lo que redundará en el incremento de la productividad y de la competitividad regional.

El gerente de Boyacá en Corferias también aludió a la disposición expresada por los gerentes de los grandes almacenes de cadena en el sentido de participar en la feria organizada por la Gobernación de Boyacá para hacer contacto con expositores  del departamento.

Estos encuentros se concretarán en las ruedas de negocio que ha previsto la organización con el fin de posibilitar el intercambio económico y de que la producción regional pueda proyectarse en los ámbitos nacional e internacional, según la pretensión que en tal sentido ha definido el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra.

Un total de 1.300 expositores han confirmado su asistencia al recinto de Corferias entre el 7 y el 11 de agosto (Fin/Germán García).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá