Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Secretario de Infraestructura aseguró que el trabajo fue mancomunado

La pavimentación de los tramos Nuevo Colón –Tierranegra y Ciénega – Ramiriquí han sido las mejores noticias que ha dado el Gobierno Departamental en los últimos días para esta provincia.

Según el titular de la entidad departamental, Kelvin Robles López, la vía Nuevo Colón a Tierranegra permite una mejor circulación vehicular de las comunidades de los municipios de Turmequé, Úmbita, Ventaquemada, Tibaná, Garagoa, Ramiriquí y para la cual se realizó una inversión de 2.491 millones por parte de la Gobernación de Boyacá y se intervinieron cerca de 4.1 km.

Para el caso de la pavimentación de la vía que de Ciénega conduce a Ramiriquí la Gobernación aportó 2.845 millones de pesos para lograr una intervención de 4.2 kms.

Robles López manifestó, que las provincias Márquez y Neira, por tener una de las 7 maravillas del Gobierno Granados Becerra, se acometerán obras en 62.7 kms, con una inversión que supera los $92 mil 483 millones. 

Sobre otras actividades de la dependencia gubernamental, el funcionario aseguró que se continúa con labores de mantenimiento y en este momento se encuentra en la zona una motoniveladora, que está cumpliendo labores de conformación, cuneteo y perfilado del municipio de Garagoa hasta Puente Camacho.

El secretario invitó a los alcaldes de la jurisdicción a seguir uniendo esfuerzos con su maquinaria para dar un mejor desarrollo a estas labores de mantenimiento.(Fin-Juan Diego Rodríguez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá