Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tres funcionarios se inscribieron para el proceso: Claudia Rodríguez López, Jorge Hernando Riaño y María Estela Rodríguez. 

 

La jornada, que se cumplirá este el 31 de julio de 2013, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, fue convocada por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y el secretario General, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros.

Las urnas estarán ubicadas así: Mesa No.1: al ingreso del salón de la Constitución de la Gobernación. Mesa No.2: al ingreso en la Secretaría de Salud de Boyacá, y Mesa No.3: en la Secretaría de Educación de Boyacá.

El escrutinio se realizará en los mismos puestos de votación al finalizar la jornada y se declararán elegidos los candidatos que obtengan la mayoría de votos en su orden, y suplentes, respectivamente, por el término de dos años.

Los aspirantes a esta comisión deben acreditar: no haber sido sancionado disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de inscripción de la candidatura y ser empleados de carrera administrativa, y deben inscribirse ante el Director de Gestión de Talento Humano de la Gobernación, y en la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación. (Fin/Jaime Humberto Romero Rodríguez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá