Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Durante el fin de semana conductores de participarán en la versión número 22 de esta competencia.

Como es tradicional se realizará la versión número 22 del Concurso Nacional de Tractomulas en reversa y la Vigésima Primera feria automotriz, desfile automotor, celebración eucarística, juegos pirotécnicos.

Son, entre otros, los atractivos que los organizadores ofrecen a  los ciudadanos y turistas que visitan a Samacá, municipio minero por excelencia.

Hoy viernes la jornada concluirá a las 10:00 de la noche con un espectacular concierto con el reconocido cantante barranquillero, Checo Acosta, ganador del Súper Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla. 

Para mañana sábado se tiene programado por parte del Comité Organizador, del cual forman parte la administración municipal y la Corporación Samacá siglo XXI, la apertura de la XXI feria automotriz, un acto litúrgico que contará con la presencia de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, el inicio del XXII Concurso Nacional de Tractomulas Copa Gulf 2013, la presentación de danzas internacionales y el concierto vallenato en homenaje a la familia transportadora, a cargo del cantante y compositor “Poncho” Zuleta junto a su acordeonero “El Cocha” Molina.

El alcalde de Samacá, Luis Alberto Aponte Gómez, invito a boyacenses y colombianos a que visiten el municipio durante el fin de semana y disfruten de sus atractivos turísticos y la variada gastronomía. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá