Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Del 7 al 11 de agosto el recinto ferial de la capital del país albergará a 1.300 expositores del departamento en Boyacá en Corferias. 

“Será una valiosa oportunidad para presentarle a Colombia los destinos turísticos de sus siete maravillas y los atractivos de los 123 municipios”, dijo Juan Carlos Granados Becerra, gobernador de Boyacá.

Además de las artesanías, las expresiones culturales, la gastronomía típica y gourmet que se produce en nuestro departamento, Boyacá en Corferias pondrá a disposición de los visitantes los productos y servicios de las empresas más importantes de esta región del país, así como, los avances que en materia de ciencia, tecnología e innovación se producen en Boyacá.

Granados Becerra destacó las ventajas competitivas del departamento al señalar que “estar a dos horas de la capital de la República significa que Boyacá es destino turístico ideal de carácter ambiental, paisajístico, artesanal, cultural, pero también un destino para pensar en generar empresa en un departamento con servicios públicos adecuados y próximo al mercado de la capital del país”.(Fin/Germán García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Prootoclo

Gobernación de Boyacá