Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con estos recursos se pavimentará la vía Cucaita - Sora – Chíquiza y se recuperará el corredor que de la alterna al llano va a Macanal.

En esta primera OCAD Regional, en el que el Departamento de Boyacá asumió la Secretaría Técnica, se logró la aprobación del total de las propuestas hechas por Boyacá, sumándole los ajustes y modificaciones que se le hizo al proyecto de unidades de atención vial, pasado en el OCAD anterior.

Al término de la reunión el Mandatario de los Boyacenses manifestó: “Las conclusiones son absolutamente positivas, estamos esperando terminar los estudios y diseños de los corredores viales que vamos a aprobar, para que tanto los dineros del Fondo Regional como del Fondo de Compensación se puedan comprometer en su totalidad”.

Según el director del Departamento Administrativo de Planeación y secretario de la mesa directiva del OCAD regional, Bernardo Umbarila Suárez, se va a lograr que este procedimiento de ejecución de los recursos del Sistema General de Regalías avance y llegue con resultados a todas las comunidades del departamento y a la región en general. (Fin/Juan Fernando Romero).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá