Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se trata de un plan de normalización de cartera con una tasa atractiva para este grupo de la producción.

 

La Secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá invita a los caficultores, que tengan deudas con el Banco Agrario, a inscribirse masivamente en sus oficinas, para acceder a los alivios económicos diseñados por la entidad.

El beneficio está dirigido a los productores de café, cuyas obligaciones ya se encuentran vencidas y deseen acogerse al plan especial de normalización de cartera del sector cafetero, que el banco ha dispuesto con una tasa de interés especial de DTF + 4 por ciento efectivo anual y plazo hasta 5 años.

El proceso se debe efectuar antes del 31 de julio de 2013, fecha en la cual, el deudor, de no encontrarse inscrito, no podrá acceder a los beneficios de los programas especiales de normalización de cartera para el sector cafetero.

Para los caficultores que se encuentran al día con el banco, la entidad financiera está ofreciendo la oportunidad de recoger, en un nuevo crédito, las cuotas que se deben pagar durante el año 2013.

Así como, el acceso a nuevos recursos para el sostenimiento de la actividad productiva en la compra de fertilizantes. Mayor información oficinas del banco agrario de todo el departamento. (Fin/Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá