Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Son 9 proyectos para priorizar, aprobar y viabilizar por la mesa directiva de la secretaría técnica del OCAD Regional.

Como se recordará Boyacá asumió la Secretaría Técnica desde el pasado primero de julio.

Según el orden del día se van a realizar ajustes a proyectos presentados en OCAD anteriores y a exponer el informe financiero, por parte del equipo de trabajo del Departamento Administrativo de Planeación del Departamento.

Dentro de la mesa directiva técnica se encuentran, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, como presidente; el director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, como secretario; el director ejecutivo (e) de la Federación Nacional de Departamentos, Eduber Gutiérrez Torres, el jefe de Planeación del Ministerio del Medio Ambiente, Carlos Hernando Pachón y el director de política macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Luis Fernando Mejía.

El pasado 8 de julio en la casa de Boyacá en Bogotá durante una reunión fueron revisados y viabilizados estos 9 proyectos por parte de la secretaría técnica según el acuerdo 013 y la Ley 1530 de 2012.

Como observadores por parte del Gobierno Nacional se encuentran delegados de los ministerios de Hacienda, Vivienda, Transporte, Medio Ambiente y del Departamento Nacional de Planeación. (Fin/Jfre).