Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Hasta el 31 de julio tienen plazo los contribuyentes, para pagar este impuesto vigencia 2013, sin sanción, ni intereses de mora.

Los contribuyentes que no declaren y paguen el impuesto sobre vehículos automotores dentro de los periodos establecidos, es decir, que declaren y paguen con posterioridad al 31 de julio de 2013, deberán liquidar las respectivas sanciones e intereses de mora, con base en la tasa de interés vigente al  momento de pago, conforme a las normas que rigen la materia.

La Secretaría de Hacienda recuerda que el pago se realizará en las entidades financieras con las que haya suscrito los convenios correspondientes, tal y como lo contempla la resolución 00068 del 14 de junio de 2013.

El pago del impuesto debe realizarse simultáneamente con la presentación de la declaración y constatar en el mismo formulario.

Finalmente, la dependencia advierte que las condiciones establecidas en la mencionada resolución, solo aplican para la vigencia 2013 del impuesto sobre vehículos automotores registrados en el Departamento de Boyacá. (Fin/Carmenza Reyes).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo