Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este es el resultado de un trabajo interinstitucional efectuado por la Gobernación y otras entidades

Este proceso permitirá que el Departamento cuente con 31 nuevos tecnólogos en Gestión de Biblioteca Pública formados con una alianza compuesta por el Ministerio de Cultura, el SENA y las alcaldías, que facilitaron el desarrollo y su culminación.

 Los siguientes municipios hicieron parte de este diplomado y ahora cuentan con talento humano para el manejo de sus bibliotecas públicas municipales.

Aquitania, Belén, Campohermoso, Ciénega, Cubará, Duitama, El Cocuy, Garagoa, Guateque, Jenesano, Iza, La capilla, La Uvita, Miraflores, Muzo, Nuevo Colón, Oicatá, Paipa, Pajarito, Pauna, San Eduardo, Santa Rosa de Viterbo, Santana, Sutatenza, Socha, Tenza, Tibasosa, Tuta, Úmbita, Ventaquemada, Villa de leyva.

En el acto de graduación, que se llevará a cabo en el auditorio del SENA Tunja, este 26 de julio en el auditorio del SENA –Tunja, participarán el subdirector del Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial, Dagoberto Juan Berdugo Hernández; el gerente del Plan Nacional de Lectura y Escritura de la Biblioteca Nacional, Silvia Mora Sierra; el Secretario de Cultura y Turismo de Boyacá, Henry de Jesús Puerto Vásquez y el aprendiz, Anayr Niño González. (Fin-Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá