Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es la décimo cuarta versión que se adelantará en el hotel Panorama de Paipa durante los días 29 y 30 de julio.

La gestora social del Departamento, Patricia Reyes Jiménez, y la secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia Cuervo, reiteran a los alcaldes del Departamento, que hasta este 24 de julio, deben allegar los documentos de los dos adultos que participarán del Encuentro Departamental por cada una de las localidades, evento que es participativo y no competitivo.

Para esta oportunidad, los participantes deben acudir con dos mudas de ropa liviana y zapatos cómodos; elementos de aseo como: jabón, desodorante, crema y cepillo de dientes y talcos; medicamentos suficientes y su respectiva fórmula, elementos necesarios para cada presentación tales como: trajes, instrumentos musicales, artesanías elaborados para decorar el stand y materiales suficientes para mostrar su habilidad durante el taller; traje de baño para ingreso a piscinas termales y un distintivo que identifique el municipio.

Para mayor información comunicarse con los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano, Ana Matilde Cepeda y Fabio Herrera, en el teléfono 7 42 01 50 – Cel. 321 499 74 39 y en Gestión Social con Andrea Rodríguez, Tel: 742 01 50 Ext. 2219. (Fin/Jaime Humberto Romero Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá