Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Gestión de la Salud en el Ámbito Municipal para identificar necesidades y respuesta social integral para este municipio del Occidente.

Con el fin de mejorar los servicios en salud de la Empresa Social del Estado, el equipo asesor estrategia APS de la Secretaría de Salud realizó su mesa de trabajo en torno al ámbito institucional para generar espacios de relaciones sociales en el que interactúan aseguradores, trabajadores de la salud y población asignada o usuaria de servicios, con el propósito de mejorar las condiciones de calidad de vida y salud del individuo, familia, comunidad y su entorno.

Buscar el posicionamiento y direccionamiento de los intereses, procesos, programas, proyectos y estrategias relacionados con la salud pública a nivel de instituciones prestadoras de servicios de salud de la red pública y privada.

La Socialización se desarrolló en las instalaciones de la Administración Municipal, se contó con la presencia de autoridades locales, representantes del sector Salud, Personería Municipal y Gerencia ESE. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá