Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

OCAD

El encuentro se cumplirá en la sede de Fedepartamentos desde las 10 a.m. 

El Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, que ejerce la Secretaría Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Regional, anunció que el viernes 26 de los corrientes fueron convocados los integrantes del mencionado órgano para conocer, entre otros temas, los ajustes a proyectos priorizados, aprobados y viabilizados en el periodo 2012-2013.

La apreciación en tal sentido la hizo el Director Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, quien dio a conocer la agenda que se desarrollará:

1. Presentación de la secretaria técnica de OCAD Regional-Centro Oriente.

2. Llamado a lista y Verificación de quórum; Instalación de OCAD No 01. Región Centro Oriente,

3. Informe Financiero de los fondos de Compensación y Desarrollo Regional.

4. Informe de Avance de ejecución de los proyectos priorizados, aprobados y viabilizados en el 2012-2013 que será realizada por cada Departamento que integra la Región Centro Oriente

5. Presentación de proyectos a Priorizar, Viabilizar y Aprobar.

6. Ajustes a proyectos priorizados, aprobados y viabilizados en OCAD 2012-2013.

 

A esta cita asistirán: los gobernadores de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, funcionarios de la Capital de la República, los ministerios Ambiente y Desarrollo Sostenible; Hacienda y Crédito Publico, Vivienda Ciudad y Territorio; Transporte, Departamento de Planeación Nacional y los integrantes de la Secretaría Técnica como Comisión Rectora.  (Fin/Jhrr).