Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

 

 

De ancestro boyacense esta joven estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central, representará al Departamento en este tradicional evento. 

Bogotá, 20 de junio del 2013 (OPGB). “Mis armas más fuertes son la actitud, las ganas el compartir con la gente y quiero ganarme el cariño de todos los boyacenses y por supuesto, de la comunidad huilense, que sientan que yo voy hacer una embajadora más de este departamento”, manifestó la reina representante de los boyacenses.

Esta celebración se efectuará del 27 al 30 de junio en la ciudad del Neiva, considerada una de las fiestas más importantes del sur colombiano, la cual atrae un considerable número de turistas colombianos y extranjeros.

Paula Estefanía Suárez Díaz se ha venido preparando bajo la asesoría de la señorita Boyacá 2009 al Reinado Nacional de la BellezaMarion Jaimes, maquilladores expertos y un equipo de trabajo de pasarela con los que piensa traerse la corona por primera vez al departamento de Boyacá.

“Me he venido preparando fuertemente para mostrar todo el folclor boyacense y que todo el Huila vea mis capacidades, vea mi baile, que sepan que puedo ser muy buena representante del folclor huilense”, expresó la candidata.

Sus abuelos son de la ciudad de Tunja y tendrá que enfrentarse a un grupo de 23 candidatas en muestras musicales, baile, comparsas y lógicamente interpretar la coreografía del Sanjuanero huilense, con belleza simpatía e intelecto. (Fin/Jfre).