Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

 

 

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, líder de los procesos administrativos del departamento, se reunió con Luis Alberto Largo, líder del equipo Indeportes –EBSA-, que participa en la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

Tunja, 19 de junio de 2013 (OPGB). El encuentro se presentó en el municipio de Nobsa, tierra natal del mandatario, de donde partió la décima etapa del Giro Nacional.

Granados Becerra le deseó éxitos al deportista oriundo de San Pedro de Iguaque, alentándolo para que se convierta en ejemplo de perseverancia y disciplina para las nuevas generaciones del departamento: “Nos sentimos orgullosos de su trabajo en la Vuelta, demostrando de lo que somos capaces los boyacenses cuando nos atrevemos a luchar por grandes ideales”, le dijo el gobernador al joven pedalista, quien le agradeció con un sencillo pero sincero apretón de manos.

Ya en carrera, el Primer Mandatario de los Boyacenses acompañó a la caravana hasta Paipa en “El transmóvil de La Libertad” que cubre la competencia para Boyacá 95.5 FM, la emisora del gobierno departamental y para CRB Radio.

La etapa, que terminó en Ubaté, Cundinamarca, fue ganada por el ecuatoriano Bayron Guamá, sin que se presentaran cambios importantes en la clasificación general individual.

La vuelta sigue este jueves 20 de junio con una jornada entre Cota y La Dorada sobre 185 kms. (Fin/Jccb).