Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

 

 

Se desarrollará en el marco de la contribución del Sistema Investigación - Desarrollo - Innovación I+D+I en Economías Emergentes y al Desarrollo local.

 

Tunja, 19 de junio del 2013 (OPGB). Las razones que propician este primer encuentro internacional desde Boyacá es el avance del Contrato Plan para el Departamento, suscrito con el gobierno nacional y en el que se contempla la creación de tres parques tecnológicos para las principales apuestas productivas de Boyacá.

Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá; y Bernardo Umbarila Suárez, director del departamento Administrativo de Planeación, destacaron el compromiso de la administración departamental con el tema, con la seguridad que a partir de las inversiones en ciencia, tecnología e innovación, se pueden aprovechar las potencialidades del territorio para transformarlo en una región próspera y competitiva.

El Congreso Internacional es posible gracias a la colaboración y al auspicio de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España APTE, la Red Mundial de Parques Científicos y Áreas de Innovación IASP, entre otras organizaciones públicas y privadas vinculadas. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Paipa Hotel Estelar del 26 al 28 de junio a partir de las 8:00a.m. (Fin/Jfre).