Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

 

 

 

El impulso al sector sigue siendo priodidad para el Gon¿bierno, sin embargo, la intención es seguir beneficiando a un gran número de empresarios. 

Tunja, 14 de junio del 2013 (OPGB). En el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá, se llevó a cabo el Taller de Política para Gobiernos Eficientes Turismo@Tic, organizado por la Casa de Boyacá y Colombia Líder.

El objetivo del taller fue mostrar la importancia de vincular las Nuevas Tecnologías de la Información al sector turismo dirigido a operadores turísticos, prestadores del servicio y a la Administración Departamental.

Además, se busca promover la importancia en cuanto el incremento de la competitividad en Internet, ya que es ampliamente reconocida como una herramienta valiosa en la comercialización de productos y servicios a través de las redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin y Wordpress, entre otros.

La actividad contó con la presencia de la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araujo; Adrián Peláez Castaño y la asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Mariluz Ferrer Correa. (Aml).