Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 05 de febrero de 2013. (OPGB). El gobernador del Departamento de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, invita al acto inaugural de Boya.ca Powered by Campus Party, que se llevará a cabo este 6 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Tunja.

Esta es una edición especial de Campus Party, que cuenta con la colaboración de gobiernos y empresas privadas, que en un espacio de más de 3.700 metros cuadrados, en el cual los participantes contarán con 100 horas de contenidos formativos, conferencias, talleres, presentaciones de proyectos y debates en tres escenarios simultáneos.

Boyac.ca será plataforma de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias, donde las instituciones y las empresas privadas tendrán la oportunidad de entrar en contacto con un colectivo estratégico: el talento emergente que marcha a vanguardia de la innovación y que puede poner todo su potencial al servicio del desarrollo del país y de una economía más competitiva.

En esta oportunidad el enfoque de Boya.ca será de aplicaciones móviles en tres escenarios simultáneos, harware, software y emprendimiento y se espera la participación de 450 campuseros. Boya.ca Powered by Campus Party, unos de los más importantes eventos de tecnología, innovación entretenimiento y cultura digital, finalizará el próximo 10 de febrero.(Fin/Judir).