Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 02 de febrero de 2013 (OPGB). Se desarrolló en la noche de ayer en el Centro de Convenciones la Cámara de Comercio de la Ciudad de Tunja, el lanzamiento del renovado Patriotas Boyacá Fútbol Club, frente a los patrocinadores del equipo, dirigentes, secretarios del Gobierno Departamental e invitados especiales. El certamen inició con la llegada de los jugares en el bus oficial caracterizado con el escudo del equipo en su parte posterior y continuó con la muestra de los nuevos uniformes que lucirá Patriotas Boyacá en el rentado nacional para la presente temporada.

El gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanny Pardo Pinzón, aseguró: “Seguiremos apoyando al club, en el tema de pequeños patriotas porque nos interesa mucho el fomento y la base. Tenemos tres boyacenses en el equipo Patriotas y con la formación y con las escuelas que estamos trabajando, podemos lograr que hayan más boyacenses formando parte de nuestros clubes”. “Estoy muy orgulloso de ver la bandera de nuestro Departamento representada en el Club.

Tenemos que buscar el éxito porque todo está montado desde el punto de vista técnico, logístico y con una excelente nómina, sumado al apoyo de la Gobernación de Boyacá, Indeportes, Lotería y Licorera de Boyacá, con todos estos componentes esto debe funcionar”, dijo el representante del Gobierno Departamental en la ceremonia. (Fin/Jfre).