Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 1 de febrero de 2013. (OPGB). “La decisión del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, de realizar una edición especial del Campus Party conocida como Boya.ca y a la que también se ha sumado el Ministerio TIC, en cabeza de nuestro ministro boyacense, Diego Molano Vega, es una oportunidad para intercambiar experiencias, conocimientos y el potencial creativo de nuestros jóvenes.

Así lo dio a conocer el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte, al ser consultado sobre el evento de tecnología más importante que se va a realizar en la capital del departamento: Boya.ca powered by Campus Party.

“Este evento servirá para estimular la generación de conocimiento de alto valor agregado y permitirá posicionar a Boyacá como un foco del desarrollo tecnológico del país y contribuirá a potenciar el talento humano y la cadena de valor de la industria de contenidos digitales, la cultura del emprendimiento y la innovación.

Por eso, durante el desarrollo del evento “se ofrecerán más de 100 horas de contenido a través de conferencias, talleres y concursos”, explicó. Finalmente dijo: “En tres escenarios, los participantes intercambiarán experiencias en torno al desarrollo de software, hardware, electrónica, seguridad, redes y desarrolladores así como, la creación de empresas, la convergencia de medios, las dinámicas y las tendencias sociales y de publicidad. (Fin/judir).