Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 29 de enero de 2013. (OPGB). Con la asistencia de 32 personas entre adultos y niños beneficiados del Taller de Capacitación en Artes y Oficios: “El Arte de los Nudos”, el cual hace parte de los Programas de Formación Artística y Cultural promovidos por la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, enmarcados en el Plan de Desarrollo Departamental Boyacá se atreve 2012-2015, se llevó a cabo en el salón social de la alcaldía de Cómbita, la clausura de dicha capacitación, con un desfile de los trabajos realizados durante las 80 horas de taller.

“Gracias a estos talleres se promueve el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la economía de los hogares, lo cual permite mejorar la calidad de vida en quienes participan de ellos”, aseguró la instructora del Sena, encargada de la dirección del Taller, Rosario naranjo.

A la clausura asistió la secretaria de Cultura y Turismo del departamento, María Inés Motta Camargo; la encargada del programa, Patricia Vergara, y la gestora cultural del municipio, Yenny Vera.(Fin/CB).